Campeonato de Andalucia de Jovenes Nadadores 2015

  • 6 agosto, 2015

Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores, Dos Hermanas- Sevilla- del 10 al12 de julio.

Nuestros nadadoras demostraron estar a un muy buen nivel tras su participación en las diferentes pruebas del Campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores, celebrado éste pasado fin de semana en la Piscina de Los Montecillos en Dos Hermanas, Sevilla.

La gran competencia estuvo presente en cada prueba ya que se enfrentaron a las mejores de Andalucía y aún así dieron todo en cada una de sus series.

Las nadadoras Sandra Pérez , Gabriela Chamberlain así como Roberta Goiricelaya fueron las más destacadas del equipo.

Sandra brilló en 50 braza donde ganó su serie y se clasificó en el puesto 18 con un tiempo de 53’ 04’’, de un total de 50 nadadoras.

Gabriela nadó dos pruebas, los 50 libres con un tiempo de 44’ 97 ‘’o tiempo de en el puesto 38 de 58 nadadoras y además participó el domingo en los 50 espalda con un magnífica marca de 52’ 70’’, segunda en su serie y que le colocó en el puesto 34 de la general.

Por último Roberta Goiricelaya nadó también dos pruebas , los 50 mariposa ganando su serie con un tiempo de 53’ 40’’ que le llevó hasta el puesto 37 de la clasificación final y los 50 espalda ganó su serie con un tiempo de 47‘ 44’’ que le llevó hasta el puesto 11 de la clasificación final.

Por lo tanto el Club Natación Marbella vuelve con mucha motivación para seguir entrenado para la próxima temporada después de los continuos éxitos de sus nadadores/as .