El Club Natación Marbella vuelve a la competición tras el parón Navideño

  • 21 enero, 2016

El Club Natación Marbella vuelve a la competición éste sábado, y lo hará en la piscina de Las Lagunas de Mijas. Es el turno de los benjamines y los alevines, que tras el parón Navideño deberán demostrar de nuevo su buen nivel. Empezarán los benjamines en la sesión matinal. El equipo femenino formado por Salma Ettaki, Sandra Pérez, Gabriela Chamberlain, Elena Rodriguez, Arabella Lamb y Roberta Goiricelaya nadarán todas ellas las pruebas de 50 mariposa y 100 libres. Además en 200 libres y 50 mariposa participarán Veronica H.Englisova, María Castro, Blanca Montoya, Tara Kalantar y Eliza Bermingham. Connie Birmingham nadará los 50 libres.

También tendremos la difícil prueba del 4×50 mariposa donde nuestras benjamines intentarán llevarse la victoria. El equipo masculino benjamín participará en 50 libres con Nikolas Mireles, Angel Ramírez en 100 libres con Adam Kowalcyk.

Por su parte los 200 libres serán la prueba de Pablo Hidalgo, Guillermo Navarro, Diego Lahaye, Iker Vega además participará en la dura prueba de 400 estilos, casi nada. También se enfrentarán a la complicada prueba del 4×50 mariposa, donde las benjamines intentarán repetir victoria.

A partir de las 15:00 será la hora de la verdad para el equipo alevín. Para empezar en los 200 braza estará Carla Hidalgo, Manuel Tirado, Abdou Ettaki y Manuel Ramirez, seguirán los100 mariposa con Ainhoa Vega y Diego Parra que buscarán conseguir una buena clasificación. Y finalmente todos se enfrentarán en la prueba de 100 libres para concluir una gran jornada de competición.

Fuente: marbella directo