Cuatro integrantes del C. N. Marbella logran marcas mínimas para el Campenato de Europa Máster

  • 17 diciembre, 2015

Tienen motivos para estar más que contentos en el Club Natación Marbella después de que cuatro de sus nadadores máster que participaron en el Open de Andalucía celebrado en Jaén, lograran marcas mínimas para participar el próximo en el Europeo de la categoría. Tania Casado, Diego Aguilar, Andrés Manzano y  Giancarlo Auguari han sido los verdaderos protagonistas de una cita que, algunos, no olvidarán.  Casado y Aguilar cuentan en haber un bagaje importante en pruebas nacionales, destacando en la mayoría de ellas en las temporadas anteriores.

Pero además de éxito de los mayores, los más pequeños del club también se han dejado notar en las pruebas territoriales celebradas durante el pasado fin de semana. En la segunda jornada del territorial de Mijas para la categoría benjamín, un total de dieciocho integrantes del club estuvieron presentes, destacando el triunfo del equipo femenino de relevos 4×50 libres. Los alevines, en la prueba de Málaga, la mayoría de los que competieron mejoraron sus marcas personales.

Natación adaptada

Siete nadadores  participaron en la localidad cordobesa de Puente Genil en el Campeonato de Andalucía de Natación Paralímpica OPEN (abierto a todas las discapacidades: intelectual , física y sensorial).  Los marbellíes lograron numerosos primeros y segundos puestos en sus respectivas series , aunque en este tipo de competición no se contemplan  podios individuales, sino un cómputo de  puntos totales por clubes.  El Club Natación Marbella finalizó en cuarta posición. Desde la entidad también resaltan la participación de Javier Díaz Mateos en categoría S8 (disc física), que competía por primera vez en un campeonato regional y consiguiendo marcas mínimas para el Nacional Paralímpico que se celebrará en Sabadell.

Fuente: http://marbelladeportiva.es/cuatro-integrantes-del-c-n-marbella-logran-marcas-minimas-campenato-europa-master