Preinscripción

    FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN - CAMPAMENTO 2021

    Nombre y Apellidos:
    DNI:
    Fecha de Nacimiento:
    Tarjeta Sanitaria:
    Modalidad:
    Turno (elija una o varias semanas usando CTRL+CLICK):
    Hora de Salida:
    Nº Hermanos:
    Nº Inscripción:

    Nombre Padre/Madre/Tutor:
    DNI/NIE:
    Email:
    Dirección:
    Localidad / Código Postal:
    Provincia:
    Teléfono 1:
    Teléfono 2:
    Teléfono 3:

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

    Fotocopia DNI:
    Fotocopia Tarjeta sanitaria:
    Resguardo Ingreso en Cuenta/Transferencia:
    Observaciones:
    Alergias o Intolerancias:
    Necesidades Especiales:


    1.- DECLARACION RESPONSABLE PARA LA INCORPORACION DEL NIÑO o NIÑA AL CAMPAMENTO DE VERANO DEL CLUB NATACIÓN MARBELLA
    A. El niño o niña arriba indicado NO PADECE en el periodo de asistencia al Campamento enfermedad infectocontagiosa (tipo varicela, molusco contagioso, papiloma/verruga plantar, hongos/micosis cutáneas, pie de atleta, conjuntivitis vírica o bacteriana, etc.) ni ninguna otra que precise atención especial. En caso de padecer alguna de estas patologías es obligatorio aportar informe médico que haga constar que está en seguimiento y/o tratamiento de la misma y es compatible con asistir a la actividad. Si durante el período de asistencia al campamento, aparece alguna de estas patologías, igualmente será obligatorio adjuntar informe médico.

    B. Ante la situación de pandemia por el SARS-CoV-2, para garantizar la salud de los participantes y de la población, ASEGURO que la salud del niño o niña durante los 10 días previos a la entrada al campamento ha sido la adecuada y no ha presentado ni tos, ni fiebre, ni cansancio o falta de aire; además de no haber estado en contacto con nadie diagnosticado de COVID-19, o con dicha sintomatología compatible con la COVID-19. Igualmente confirmo que si durante el periodo temporal de asistencia al campamento se produjeran en el niño(a), o en las personas que conviven con el (ella) alguno de los síntomas antes citados, el niño (a) no acudiría al campamento y este hecho sería comunicado a los responsables del mismo. La misma situación de no asistencia se producirá en caso de que durante el período temporal de asistencia al campamento el niño (a) tuviera contacto con alguna persona diagnosticada de COVID-19 o con los síntomas compatibles con la enfermedad arriba descritos. Por otra parte, manifiesto mi compromiso de tomar diariamente la temperatura al niño(a), antes de acudir al campamento, y de que en el caso de que esta fuera igual o superior a 37,5ºC el niño(a) no acudiría al mismo y lo comunicaría a los responsables.

    C. CONOZCO los riesgos derivados de la pandemia de COVID-19, y asumo toda la responsabilidad ante la posibilidad de contagio, aunque se tomen medidas de seguridad y distanciamiento establecidas en la normativa vigente. Conozco también la obligatoriedad del uso de la mascarilla contra el contagio del coronavirus, por lo que los padres/madres o tutores del niño/a deberán suministrar estos productos en cantidad suficiente durante el funcionamiento del campamento. También afirmo ser consciente y aceptar la posibilidad de anulación o cese de la actividad del campamento.

    D. Igualmente, SOY CONSCIENTE de que, aunque los responsables y encargados de la colonia den las instrucciones oportunas y establezcan las medidas y controles posibles, el mantenimiento de la distancia de seguridad depende también del comportamiento de los niños/as, por lo que no es posible asegurar totalmente y en todo momento el cumplimiento de dicha distancia de seguridad.

    2.- AUTORIZACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE IMÁGENES
    Ante la posibilidad de que puedan aparecer imágenes de su hijos/a durante la realización de las actividades lúdicas y deportivas realizadas en el Campamento del Club Natación Marbella, y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, la Junta Directiva de este Club pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, y que con carácter informativo, se puedan realizar a los deportistas del Club, en las diferentes actividades llevadas a cabo en el ámbito deportivo y lúdico.
    El Club Natación Marbella es el propietario de las imágenes y se compromete a hacer un uso responsable de las mismas.
    El Club Natación Marbella realizará un uso informativo de las imágenes realizadas en actividades deportivas y complementarias organizadas por el Club y publicadas en:
    • La página Web y redes sociales del Club
    • Imágenes destinadas a difusión educativa y divulgativa no comercial.
    • Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito informativo.
    • Imágenes en los medios de comunicación social (prensa o TV) autorizados por el Club, cuando su fin sea exclusivamente informativo o divulgativo en las actividades del Club Natación Marbella.
    Existe el derecho a acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición sobre el tratamiento de las imágenes, que podrá ejercer en la dirección de correo info@cnmarbella.es