Cuatro de nuestros nadadores en el I Campeonato de Esquí de FANDDI

  • 9 enero, 2016

Ajetreada Navidad la que han tenido los deportistas del Club Natación Marbella, con multitud de actividades que se han desarrollado a lo largo de todo el periodo vacacional. Desde una jornada de convivencia para los nadadores en el Parque de Nagüeles con un cross de orientación, a cenas y actividades de esquí.

Es más, cuatro nadadores del Club marbellí, Marc Bredoux Sánchez, Javier Labrador Fernández, Manuel Montoya del Río y Jorge Otalecu Caño, participaron en el I Campeonato de Esquí de Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y Natura Ability. Para Marc, Javi y Manolo era su primer contacto con este deporte y destacaron por sus buenas aptitudes.

En la categoría promoción donde compitieron, quedaron respectivamente primero, segundo y tercero. Jorge, esquiador más veterano, participó en la categoría competición y quedó cuarto de Andalucía.

Por su parte, la cena de Navidad del Club reunió a un numeroso grupo de nadadores y familiares que pasaron una jornada festiva, que además despidieron las vacaciones de Navidad se trasladaron hasta Nagüeles, donde probaron su capacidad física e intelectual con un Cross de Orientación.

Organizados en grupos mixtos de padres y nadadores, pusieron a prueba su habilidad de encontrar las pistas ocultas en el bosque y de responder a las pruebas que se planteaban. Todo un divertido reto para grandes y pequeños que consiguieron finalizar el circuito y degustar después una comida campestre.
Una vez finalizadas las fiestas, el Club ya está preparado para volver a los entrenamientos en la piscina municipal, con la mirada puesta en las próximas competiciones que se celebrarán en el nuevo año.

Fuente: marbelladirecto.com