Javier Labrador, subcampeón de España de natación adaptada

  • 12 febrero, 2016
  • Campeon Javier Labrador

El deporte en Marbella vuelva a lo más alta gracias a uno de sus deportistas. El joven Javier Labrador se ha proclamado subcampeón de España en el certamen para jóvenes promesas paralímpicas, un nuevo triunfo que pone de manifiesto la labor que están realizando desde el Club Natación Marbella, de la que es miembro esta promesa del deporte, con el equipo de natación adaptada. La competición se celebrada en Valdemoro, Madrdi, una pueba destinada para deportistas con discapacidad física, visual o intelectual.

En el campeonato, la entidad marbellí acudió con tres representantes seleccionado para representar a la FADDI (Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales): Marc Bredoux, Julia Fernández y Javier Labrador.

Este último se alzó con el subcampeonato en categoría infantil después de finalizar primero en 100 metros estilos y 50 metros espalda, y segundo en 50 metros braza y 200 metros libres. Además Marc Bredoux, en categoría alevín, se alzó con un tercer puesto en el 50 mariposa, y Julia Fernández, categoría júnior, un cuarto puesto en la misma distancia y modalidad.